jueves, 20 de diciembre de 2012

AL MAL TIEMPO....

Hoy no está siendo un día muy bonito. No es que haga exactamente mal tiempo, pero la verdad es que el día está un poco feo.... Es más, en el móvil ponía que el día iba a ser frío y sombrío.... ¡Qué prometedor!

Pero a pesar del gris del día, de la llovizna tonta que no paraba, y del frío que hacía (o al menos, el que yo tenía), me he encontrado con una sorpresa en mi jardín...

Bueno, es verdad, no tengo jardín. Sólo es una terraza con cuatro jardineras, pero, a ver, hay que ver el vaso medio lleno....

El caso es que por un prodigio de la naturaleza (porque he de reconocer que con esto de que es invierno y que está lloviendo a menudo, ni las riego ni les presto mucha atención...) me he encontrado con las margaritas totalmente florecidas como si estuviéramos en plena primavera.


Al ver las flores me ha parecido el día mucho más bonito....


Si ellas se ponen así con este tiempo...


... me temo que en primavera me voy a llevar un chasco. ¡¡¡Seguro que no florece ni una!!! Claro, que teniendo en cuenta que el mundo parece ser que acaba mañana, la verdad es que ha sido un detallazo por parte de las flores.


Así que, aquí os dejo las fotos para que quien vea el día feo se pueda alegrar un poquito como yo.

Besitos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...