lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD...

Así que quiero desear a todo el mundo una Feliz Navidad. 


Deseo que todo el mundo pase una noche tranquila, buena, rodeados de los familiares y amigos que queremos y que hacen que queramos celebrar la Navidad un año más.

Deseo que aunque esta noche nos falte la compañía de personas a las que hemos querido mucho, queremos mucho y seguiremos queriendo muchísimo, sigamos sintiéndolos a nuestro lado, ayundándonos y dándonos su cariño.

Deseo que las las personas a las que no veamos por motivo de la distancia, o de horarios o sencillamente "porque les toca cenar con la otra familia", sientan nuestro cariño, sientan que están en nuestro corazón.

Deseo que no olvidemos que esta noche nace un niño en un pesebre. Que cada noche nacen miles de niños en pesebres y que en nuestra mesa y en nuestra casa posiblemente no falte nada, ni esta noche ni ninguna.

Y sobre todo, deseo que ese Niño que nace, se haga un hueco en el corazón de cada uno, y volvamos a redescubrir la vida con los ojos de un niño. Que nos sorprenda y alegre la sonrisa de las personas, los detalles bonitos y la bondad que hay en este mundo, aunque a veces cueste trabajo descubrirla...

Deseo una Feliz Navidad de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...