miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡¡Por fin ha llegado el 2013!!!

La verdad es que 2012 no ha sido un año bueno. No. Ha sido más bien malísimo, al menos para mi.

Así que en el 2013 tengo puestas todas mis esperanzas.

Seguro que va a ser un año mejor.

Sobre todo, contando con lo mejor de este 2012: mi familia y mis amigos.

Mi familia siempre ha estado muy unida, y ante la gran pérdida personal que hemos tenido este año, hemos reaccionado uniéndonos más todavía, dándonos mucho apoyo y cariño constantemente.
Es mi mayor tesoro...

Pero no el único.

Mi otro tesoro son los amigos, que también han estado a mi lado en estos momentos tan duros, recordándome que están ahí, como siempre han estado y como siempre estarán.

Así que para 2013 a todos os deseo, sobre todo, que no estéis solos. 

Que disfruteis de vuestras familias.

Que no os olvideis de vuestros amigos.

Porque por mucha salud, dinero o amor que tengamos, si no tenemos personas especiales a nuestro alrededor, con quien compartirlo, es una pena.

Y si fallan la salud, el dinero o el amor, poder reconfortarnos en la familia y en los amigos es lo único que nos puede hacer volver a ver la vida con ojos alegres.

¡Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...