domingo, 27 de octubre de 2013

EL BLOG HA SIDO PREMIADO

Hace unas semanas, Pilar, de Cien Botones, me comentaba en una entrada que había premiado este blog. Os recomiendo que entréis a visitar su blog, porque no sólo cose. Tiene unas manos de artista... En su blog verás desde ropa que ella hace, colchas, punto y bordados... hasta restauración de muebles, e incluso una caseta de perros hecha con palets!

Se trata del premio Liebster Blog.

Es un premio que ya recibí con anterioridad. E incluso una segunda vez, que rechacé porque creía que no se podía recibir dos veces. En esta ocasión me he dado cuenta de que lo que la finalidad de este premio es dar a conocer a aquellos que nos siguen los blogs que seguimos nosotros, para promocionar aquellos que tienen menos de 200 seguidores.

¡¡Así que recibo este premio con muchísima ilusión!! ¡¡Gracias, Pilar!!


Los requisitos para este premio, son:

- Agradecer a quien te otorgo el premio.
- Responder 11 preguntas.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidor@s.
- Formular11 preguntas para las nominadas.

 1- ¿Qué te impulso a crear un blog?
Por un lado, en mi empresa se hizo un ERE (tiempo libre) y  mes y medio después perdí a mi padre. Mi madre y mi amiga Susana (tocaya y comadre) me animaron, y de ser algo para ocupar mi tiempo y mi cabeza pasó a ser un proyecto muy ilusionante, en el que no dejas de aprender y de conocer a gente nueva con blogs interesantísimos.

 2- ¿Por qué escogiste ese nombre para el blog?
Siempre me han gustado las infusiones. Y siempre había pensado que si ponía un negocio o algo le pondría "Té con limón y canela"...

 3- ¿Cómo describirías tu blog?
Básicamente es un blog de cocina. Aunque también hay algo de manualidades (no todo lo que yo quisiera...) y hasta un poquito de mi vida.

 4- ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
Publiqué mi primera receta el 6 de diciembre de 2012, así que casi unos 11 meses.

 5- ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
No lo sé. No tengo una rutina establecida. Según voy haciendo cosas las traslado al blog. Si me cunde mucho y hago muchas cosas, las guardo como borrador, así que si tengo una semana menos tiempo "tiro de archivo".

 6- ¿Cuál crees que es la audiencia de tu blog?
La mayoría deben de ser mujeres, ya que la mayoría de personas que comentan y/o siguen el blog son chicas.

 7- ¿Qué te aporta tener tu blog?
Por un lado es una satisfacción hacer algo en tu casa, con tus manos y con cariño, para los tuyos, compartirlo y ver que hay personas a quienes les interesa.
Por otro lado, conocer al personas a través de la blogosfera me encanta. No sé, se coge como un cariño especial...

 8- ¿Un libro tradicional o en ebook?
¡¡Ufff!! Ésta es buena... De siempre, libro tradicional... Hasta que los Reyes Magos me trajeron el año pasado un ebook... No lo quería, pero me enganchó... Eso sí, donde veraneamos me he sacado el carnet de la biblioteca, para seguir tocando y oliendo el papel mientras leo.

 9-  Un sueño
¿Uno sólo?

10- ¿Que le pides a una persona para que sea tu amig@?
Honestidad y sencillez. No me gustan las tonterías.
Buen humor, y actitud positiva...

11- ¿Sueles seguir muchos blogs?
Pues espera que lo miro... Pues sí... :-)

Bueno, pues ahora os voy a decir los blogs con los que disfruto cada vez que entro y a los que me gustaría premiar...

Un blog de cocina que me encanta

Cocina con un toque francés muy especial

3.- Pilicose
Una artista del hilo y la aguja

Cocina, costura... Unas manos maravillosas

Estilo y mucho gusto decorando galletas

Consejos para disfrutar de la vida

DIY para un estilo de vida eco

Pues eso: recetas riquísimas sin azúcar

Otra artista del hilo y la aguja

Un blog donde encontrar 1001 ideas Craft chulísimas

Cocina, decoración,  DIY's, libros... 


Y mis preguntas para todos ellos son.

1- ¿Por qué decidiste crear tu propio blog?

2- ¿Seguías algún blog antes de empezar con el tuyo?

3- Si crearas otro blog, ¿qué temática te gustaría seguir?

4- ¿Dedicas mucho tiempo a la semana a tu blog?

5- ¿Cuáles son tus aficiones?

6- Tres cosas que te llevarías a una isla desierta

7- Si volvieras a nacer y pudieras elegir, ¿en qué época te gustaría hacerlo?

8- Un sitio al que escaparte

9- Un libro que leerías mil veces

10- La persona que siempre tienes en cuenta a la hora de tomar decisiones

11- Aunque todavía nos queda 2013, ¿una ilusión para 2014?

¡¡Enhorabuena a todos ellos!!

Y a todos los que paséis por aquí, os recomiendo daros un paseo por ellos, que os van a gustar.

¡¡Besitos!!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, Cecilia!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Susana!! Gracias por nombrarme y por tus palabras tan bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Pilar, por incluirme en tu lista de premiados...
      Ya sabes que me encanta lo que haces, y si no te doy el premio a ti es porque no puede ir de vuelta, que si no... :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. En primer lugar, felicidades por tu premio Susana! Gracias por otorgsrme el premio y por hacerte seguidora de mi blog. Es fantástico recibir el reconocimiento de colegas bloggers! Un beso y felicidades de nuevo por tu estupendo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, me encantó tu blog desde el primer momento, así que lo tenía claro :-)
      ¡¡Enhorabuena!!

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Y muchas gracias por la parte que me toca. Me ha encantado que me des el premio, pero sobre todo, tus palabras en la descripción de mi blog ("estilo y mucho gusto decorando galletas").
    ¡¡Mil gracias otra vez!! En cuanto tenga un ratillo, me pongo con tus preguntas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena a ti, Sofía!!
      Es que me encanta cada vez que haces un diseño nuevo de galletas... ¡Son geniales! Y hechas con tanto mimo y detalle... :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena a vosotras, por el premio y por el blog! :-)

      Eliminar
  7. Gracias Susana!!!

    Muchas gracias por el premio y por tus bonitas palabras, y gracias por darme a conocer nuevos blogs. Te contesto aquí mismo.

    ¿Por qué decidiste crear tu propio blog?
    Porqué tengo un perfil en facbook en el cual iba publicando fotos y recetas y mucha gente me pedía que hiciera un blog, que así podría poner recetas "paso a paso"; me podrían seguir sin tener perfil de feis, ...

    2- ¿Seguías algún blog antes de empezar con el tuyo?
    Sí, muchos!

    3- Si crearas otro blog, ¿qué temática te gustaría seguir?
    Seguramente de libros, o de manualidades, aunque en mi blog gastronómico ya tengo un apartado en el que publico otras cosas que me gusta hacer.

    4- ¿Dedicas mucho tiempo a la semana a tu blog?
    Depende de la semana. Unas dos o tres horas para publicar. A cocinar ni idea, pero muchas!

    5- ¿Cuáles son tus aficiones?
    Todo lo que se haga con las manos: pinto, coso, hago media, recorto papeles, hago joyas en plata, restauro muebles, cocino, hago lámparas, alguna que otra escultura, fimo, ... Si queréis ver algunas cosas de las que he hecho las podéis mirar en https://www.facebook.com/menjara.calablanca/media_set?set=a.201994869818594.50000.100000242487045&type=3


    6- Tres cosas que te llevarías a una isla desierta
    Una batería de cocina, un horno y a un montón de gente para compartir la comida que cocinaría con ello ;-)

    7- Si volvieras a nacer y pudieras elegir, ¿en qué época te gustaría hacerlo?
    En esta misma. No me imagino mi vida sin poder conducir.

    8- Un sitio al que escaparte
    Cualquiera en el que pueda compaginar paz y actividad, y estar con los míos, por supuesto!

    9- Un libro que leerías mil veces
    Los que vivimos de Ayn Rand una filósofa y escritora americana de origen ruso que además de ser una buenisima escritora, desarrolló un sistema filosófico que se conoce por objectivismo.

    10- La persona que siempre tienes en cuenta a la hora de tomar decisiones
    Mi pareja

    11- Aunque todavía nos queda 2013, ¿una ilusión para 2014?
    La misma que para el 2013, hacer macarons...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Blanca!! Tienes que contestar haciendo un post en tu blog!! :-)
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...