miércoles, 2 de octubre de 2013

MUCHAS GRACIAS, "AGAIN"

Pues sí, gracias de nuevo a todos los que habéis asomado la cabeza por el blog, a los que os habéis dado un paseo por él y a los que os habéis quedado.

El pasado fin de semana alcanzamos las 10.000 visitas. Una cantidad lejanísima para mi.

Querría haber dedicado un post especial, pero coincidió con mi undécimo aniversario de boda (Bodas de Acero...) y nos fuimos a pasar el fin de semana fuera de casa.

Aunque el sábado por la mañana, desayunando en una cafetería me conecté un segundo a internet, me metí en Blogger y vi la cifra... Y al mirar la estadística tenía 9.999 visitas!! Nos dio un montón de risa a Rafa y a mi...

Para celebrarlo, por un lado estoy actualizando la imagen del blog. Habréis visto que he cambiado la cabecera, un poco el diseño... Vamos avanzando y aprendiendo poquito a poco.

Por otro, he terminado de dar forma a la página de Facebook "Té con limón y canela". Estáis todos invitados a dar un paseo por ella y por adelantado os agradezco la visita (he puesto también el icono "f" en el blog...)

Seguiré intentando daros lo mejor de mi en cada cosa que os enseñe.

Aprendiendo nuevas recetas de cocina y experimentando con otras. Preparando nuevas secciones que os iré presentando en su momento.

También quiero darle más atención a las manualidades. Me encantan, y últimamente las tengo un poco abandonadas. Sólo es cuestión de engancharse de nuevo...

Y si tenéis alguna sugerencia, podeis decírmelo en los comentarios de los post o enviandome un mail a teconlimonycanela@hotmail.com

Y nada más, por ahora

Bueno, sí... Enviaros un beso muy fuerte y daros las gracias de nuevo.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tus 10.000 visitas!! Que lejos lo veo yo...... Te ha quedado muy bonito tu post. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar.
      Yo no te veo tan lejos de la cifra. Antes de que te des cuenta la habrás superado con creces.
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Susana! Te ha quedado muy chulo el blog, ahora me paso por el Facebook. Y a por las 20.000! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carmen!
      Enhorabuena también a ti por superar las 10.000 visitas!
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  3. Susana, que rápido ha pasado todo. Parece que fue ayer cuando empezabas con el 1 y llevas + de 10.000.... Por algo será !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Afar!
      Sí... he superado esa cifra gracias al cariño de los que visitáis el blog :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!
    Pero es que cuando se trabaja en un blog tan bien como tu el tuyo solo puede ocurrir esto.
    El cambio de imagen tambien me va gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias, Pilar!!
    Comentarios y blogs como el tuyo hacen que quiera seguir aprendiendo :-)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...