viernes, 22 de noviembre de 2013

IMPRIMIBLE ETIQUETAS NAVIDAD

Llevo varios días recopilando recetas que se puedan utilizar en las próximas fechas para compartirlas con vosotros, algunas más elaboradas (pero poco, ¿eh?) y otras sencillísimas, y entre mis notas de Navidades anteriores, tenía unas tarjetas en forma de bola de Navidad que utilicé para los regalos, aunque también se pueden utilizar para marcar los sitios en la mesa.

Y me pareció que podía compartirla con vosotros...

Así que me lancé a por los colores básicos de la Navidad: rojo y verde, y por un estampado de ramitas de acebos.

Luego, con un poco de Picmonkey y otro poco de Paint, obtuve mi bola de Navidad básica...


Una zona blanca en el centro para poder escribir el nombre del destinatario del regalo (o del comensal), rematada en varios tonos, porque ya puestos, por dos minutos más le damos una poquita de variedad...

Y por último, el imprimible...


Para imprimirlo creo que lo mejor es hacerlo a través de este enlace:


Sólo tenéis que imprimir, recortar, y hacer en el centro de la parte de arriba un agujero para pasar por él cuerda, cinta, baker's twine... para fijarlo al regalo o a la servilleta en caso de utilizarse en la mesa.

Espero que os guste.

¡¡Besitos!!


12 comentarios:

  1. Que etiquetas más bonitas!! Que maravillas hacéis con el picmonkey, yo con el iPad no puedo usarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pilar!
      Pues verás como el día q empieces a utilizarlo te haces adicta... :-D
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Creo que me las voy a imprimir para los regalos de estas Navidades^^
    Ganas una seguidora más, si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta ^^
    Un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés!
      Muchas gracias por darte un paseo por mí blog y por quedarte :-)
      Espero q te sean útiles las etiquetas.
      Me voy a dar un paseo por tu blog
      ¡¡Un beso y bienvenida!!

      Eliminar
  3. Qué artista! Ni idea de lo que es Pickmonkey, y fíjate que estoy metida en el mundo del diseño gráfico jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deva!!!
      ¡¡Jajajajaja!! Es una estilo a Photoshop, pero es on-line y gratuito.
      Como le he dicho a Pilar, engancha... ;-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartirlas guapa, son super bonitas.
    Te sigo desde ya y te invito a que te pases por el mío.
    Un besazo enorme.

    http://makeup-overload.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, Paula! Por pasar por aquí y quedarte.
      Me voy a ver tu blog!
      ¡Bienvenida! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta. Como con pequeños detalles de puede engrandecer un regalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Afar!
      Lo que siempre cuenta es el detalle... :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué original!! A mí que todas estas cosas navideñas me encantan...Estos detalles son preciosos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A mi me encantan todas las cosas navideñas también... Y creo que es una época estupenda para los pequeños detalles... :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...