martes, 1 de julio de 2014

HOY COMPARTIMOS: JARDIN, TERRAZA Y VENTANA

Un mes más participo en la iniciativa Hoy Compartimos, que invita a blogs con contenido propio (textos y fotografías) a publicar en la misma fecha sobre un tema concreto.

Este mes Nika y  Lorena nos proponen un tema muy fresco.... JARDIN, TERRAZA Y VENTANA.


Así que, salgamos al exterior... pero no muy lejos... Nos quedamos en mi terraza.

Es una terraza pequeña, pero la tenemos organizada para disfrutarla en cuanto podemos, en tardes agradables de otoño a primavera para leer (o escribir un post...), acompañada de una buena infusión, y en las noches vereaniegas, para cenar, iluminandola sólo con velas...

Os voy a enseñar las flores que he ido manteniendo a lo largo del año...

Primero, mis favoritas, las margaritas...


Estas están plantadas en los maceteros del balcón...


Y éstas,  sobre la mesa.

Las de ahora las conozco como "Príncipes"


También las tengo en los maceteros del balcón, y me encanta que sean tan resistentes a las altas temperaturas de Córdoba...




 Por último, las rosas que casi acaban de florecer...



Espero que os haya gustado el paseo por mi terraza.

¿Os apetece ver más terrazas? ¿Y jardines? ¿Y ventanas?

Pues ya sabéis que tenéis que pinchar 
AQUI

¡Besitos!

38 comentarios:

  1. Mira que tienes bonito el balcon, cuantas flores preciosas! Eres de las mias, las margaritas me encantan!!!!
    Se nota que tienes buena mano, las tienes genial!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nika!
      No sé si es buena mano o buena suerte, pero las disfruto muchísimo... :-)
      ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  2. Qué colorido debe ser tu balcón!!! Y que bien cuidas de tus plantitas! Son preciosas! Gracias por compartirlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa!
      Las plantas es q animan cualquier sitio...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Que bonito! Me encantan las flores pero sigo con alergia y solo verlas me empieza a picar la nariz hahaha
    un beso!!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobrecita, Victoria!
      Yo tengo unos días en primavera en los q no puedo ni salir a la terraza...
      Espero q se te termine la alergia para el verano...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Cuantas plantas todas están en la terraza!! unas fotos muy bonitas.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  5. Tu terraza me recuerda un poco a la mía, pequeñita pero apañá!! llenita de flores como a mi me gusta. Las margaritas son mi debilidad también, son tan bonitas!!

    Gracias por sumarte un mes más corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lorena.
      Sobre todo por organizar un mes más esta iniciativa :-)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de flores! Tu terraza debe de ser un lugar genial para estar :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Con unas flores yo estoy a gusto donde sea... :-)
      Un besotd, guapa!

      Eliminar
  7. que terraza tan colorida con tantas flores, me encantan las flores! feliz dia, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  8. Pues es un lugar encantador, sentarse en la terraza y estar rodeada de flores tan lindas debe ser una gozada. Las tienes muy bien cuidadas y todas preciosísimas. No quiero imaginar lo bien que se debe estar de noche a la luz de las velas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Beatriz!
      Sí que se está a gusto... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Preciosa terraza, me encanta que tengas tantas flores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara.
      A ver si sobreviven al verano cordobés...
      Besitos!

      Eliminar
  10. Bueno, cómo consigues tener las flores tan bonitas???? Yo de plantas lo único que me aguanta son mis queridos cactos y mi trocito de bambú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Yo creo q a las plantas les gusta el sitio... Les da el sol de la mañana, q dicen q es el mejor...
      Y también las cuido mucho, les quito las hojitas secas, las podo, además de regarlas, por la.noche las pulverizo con agua...
      Y mucho cariño...
      Besitos!

      Eliminar
  11. estas fotos me encantan. a mi también me gusta tener flores y macetas por todos lados. las tuyas están preciosas. yo estoy ahora temiendo la llegada del calor.... pobres de mis plantitas....
    te felicito por tus fotos.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara.
      La verdad es q yo también estoy sufriendo con el calor...
      A ver si lo aguantan...
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola Susana..
    Que bellas flores y colores... que belleza... has traído magia guapa con este post. Te felicito.
    Hasta la próxima.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!
      La magia y la belleza que da la propia.naturaleza... :-)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Que bonitas Susana!!!!!!!!!mlas flores ynesos colores.... Verano........

    ResponderEliminar
  14. Qué macetas más bonitas y que bonitas están esas flores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Dippy!
      Me alegra q te gusten :-)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Wooow preciosas, que rico despertar y tener cerca esta vista tan colorida. Lindas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      La verdad es que es.una alegría cuando por la mañana ves q ha florecido alguna flor o que le están saliendo nuevos brotes...
      Un besote!

      Eliminar
  16. Menuda terraza tienes!!!
    Disfrútala a tope.... Con el buen tiempo es donde mejor se está!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosana!
      Sí, hay q disfrutarla... :-)
      Un besote!

      Eliminar
  17. Con lo que me gustan las flores a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo ;-)
      Seguro que tus plantas están preciosas y muy bien cuidadas...
      Besitos!

      Eliminar
  18. Preciosas flores e imágenes! Yo me quedo con las margaritas, también me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa!
      Me alegra que te gusten.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...