jueves, 18 de septiembre de 2014

12.13.14 SEPTIEMBRE

Este mes llego con un poco de retraso a nuestra cita mensual con Flor, de Mums & klDS pero como ella es tan especial y está atenta a todo, siempre nos deja unos días más por si la vida se nos complica un poquillo a la hora de publicar...

Por si no conocéis la iniciativa, cada 13 es el día elegido por  Mums & klDS  para publicar una foto que represente ese mes, y así al final del año tener nuestro particular calendario fotográfico.

Encima este mes lo comencé dando un paseo por una zona preciosa de Córdoba, conocida como Trassierra, que está a cinco minutos en coche, y tiene caminos para pasear que son una maravilla...

Además de pasear, aprovechamos para recoger moras, y aunque las moras estaban de vicio y preciosas, esta encina me cautivó. La encina es un árbol que me encanta, y gracias a esa luz tan especial que queda cuando empieza a abrir después de la lluvia, me puse a hacerle fotos pensando en compartirla con vosotros...


Así que ésta es mi imagen para Septiembre... Se ve que estoy ya deseando que empiece el otoño, porque los colores de esta estación me encantan...

Por supuesto, os recomiendo ver otras perspectivas de este mes, pinchando en la imagen o aquí



Y aquí podéis ver las últimas fotos de mi calendario:
- Agosto aquí
- Julio aquí
- Junio aquí

¡Un besote muy fuerte!

20 comentarios:

  1. Qué bonita foto, Susana! El sitio tiene que ser precioso y con esa luz mucho más!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria!
      La verdad es q es una zona preciosa. A ver si este año cumplo mi propuesta de todos los otoños: pasear mas por el campo...
      Un besote!

      Eliminar
  2. Precioso árbol, preciosa foto y también deseando ver los colores del otoño!!!!
    gracias por seguir participando!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Flor, por.organizar esta iniciativa un mes mas.
      Un besote!

      Eliminar
  3. La encina es uno de mis árboles preferidos y tu foto es muy bonita. Estás haciendo un calendario de exposición!!
    Feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!
      Me alegra q te guste.
      Feliz semana!
      Un besote!

      Eliminar
  4. ayyy que a gustito se debe estar a la sombra de esa encina... me encanta tu foto de este mes y también me encanta los colores del otoño.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad....robusto y con una grandeza imponente...
    Aunque el otoño nos resta el color del verano, con sus cielos azules y sus verdes estupendos, a mi también me gusta, supongo que igual es porque nací en esta cambiante estación XD
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lois!
      Naciste en mi estación favorita del año :-)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Una foto preciosa!!!
    Yo también estoy deseando que llegue el otoño, para mí es la mejor estación del año!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosana!
      Seguro q con el ojo q tienes aprovechas el otoño para sacar unas fotos
      espectaculares...
      Un beso!

      Eliminar
  7. Tienes razón ¡qué bonitos son los tonos del otoño!
    A ver si llegan por aquí.
    En mi tierra tenemos ahora el verano que no tuvimos y no imaginas el calor que estamos pasando.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca... ;-D
      Aunque, la verdad, un verano a destiempo es un fastidio...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. es que son preciosas, a mi también me gustan mucho los colores del otoño me parecen muy bonitos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Manoli!
      Los colores del otoño nos encantan a todas... Si es que en el fondo somos todas unas románticas :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. guauuuuu que imagen más bonita!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me alegra que te guste.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Es verdad la luz después de la lluvia se refleja en tu bonita foto... El otoño ya está aquí... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana!
      Sí, sí, ya está aquí el otoño... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...