martes, 3 de febrero de 2015

12+3= 15 FEBRERO

Este mes sí llego a tiempo a la cita mensual con Flor, de Mums & klDS, en la que nos propone compartir una foto de cada uno de los 12 meses de este 2015 (de ahí el 3+12=15).

Como comenté el mes pasado, para esta iniciativa he elegido la naturaleza como "protagonista" de mis fotografías.

Para este mes he estado probando con las imágenes en blanco y negro (al menos dos fotos tienen que ser en blanco y negro), pero di con ésta que, aunque tomada unos meses atrás, me llevó a renunciar un mes más a la falta de color...


Me encanta cuando la naturaleza de buenas a primeras te sorprende... Entre los verdes y los marrones del campo, un golpe de color inesperado...

Es en una zona cercana a la del mes pasado, en Trassierra de Córdoba. En un sendero forestal al que nos encanta ir.

Y ya que hablamos de paseos, ¿os apetece pasear por los blogs de las demás participantes en el reto? Pues pinchad en la imagen o aquí.



Si queréis ver mi aportación para el mes pasado podéis pinchar aquí
¡Besitos!

20 comentarios:

  1. Hola, que colores tan bonitos tiene tu foto y cuando la naturaleza nos sorprende hay que mirarla.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que colores tan bonitos nos regala la naturaleza verdad?? da igual la época del año... bonita foto para tu calendario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cande!
      Como tú dices, en cualquier época del año los cololes de la naturaleza son maravillosos...
      Un besote!

      Eliminar
  3. La naturaleza es sensacional, la mejor modelo para captar con el lente.. feliz día
    Beso

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/2015/02/calendario-2015.html

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar en este calendario 12+3=15, tu foto es una de las que más me a gustado, además en estos días frios nos hace falta recordar tanto color!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mami Mou!
      Verás cómo disfrutas buscando la foto perfecta para cada mes :-)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Qué colores tan bonitos y otoñales tiene tu foto! Me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Victoria!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Que colores, es una total preciosidad tantos colores que animan a la vista y al ánimo.
    Me encanta

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janeth!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. unos colores preciosos, normal que te abstengas del blanco y negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste.
      A ver si el próximo mes me atrevo con el blanco y negro...
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que sorprendentes colores, la naturaleza es sorprendente!!! :) :) Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad.
      La naturaleza es siempre sorprendente :-)
      Un besote!

      Eliminar
  9. tiene que ser precioso el sendero, me encanta esta gama de colores tan alegre.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli!
      Es un sendero muy bonito, con bastante variedad de vegetación, con lo que casi a cada paso la vista va cambiando de color..
      Un besote!

      Eliminar
  10. Para que luego digan que el invierto no tiene color. Muy bonita imagen-
    Bss
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene color!
      Me alegra que te guste, Inma.
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...