domingo, 3 de mayo de 2015

12+3=15 MAYO

Como cada día tres de este año, acudo a la iniciativa mensual propuesta por Flor, de Mums & klDS, en la que nos propone compartir una foto de cada uno de los doce meses de este 2015 (de ahí el 3+12=15)

Como comenté en la primera entrada, este año hay que elegir una temática para nuestro calendario, y yo he elegido la naturaleza como "protagonista" de mis fotografías.

El mes de mayo es el mes de las madres, de las flores...

Y hoy, además, es el día de la madre, así que este post se lo quiero dedicar a mi madre que, dicho sea de paso, es la mejor madre del mundo :-)

El pasado fin de semana, en un paseo de mañana no me pude resistir a hacer unas fotos a este paisaje...


Si os soy sincera, lo que me habría gustado de verdad es tumbarme sobre la hierba y las flores y bajar esa pendiente (porque aunque en la foto no se vea, el terreno va hacia abajo) como cuando era pequeña, rodando y rodando.... Tal vez lo haga el próximo domingo ahora que lo pienso... :-)

Si pincháis en la imagen podréis ver las imágenes que el resto de participantes ha elegido para este mes


Os deseo un feliz mes de mayo a todos y muchas felicidades a todas las madres.

¡Besitos!

28 comentarios:

  1. Qué ganas de tumbarme yo también!!!! esta imagen me suena conocida, han estallado un montón de flores amarillas por mi casa también!!
    un besote fuerte
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!
      Me alegra que te guste y que cada mes prepares eata iniciativa.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Dan ganas de tirarse ahí al sol!
    Feliz día de la madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Una foto con mucha luz y muy alegre, como el mes de Mayo. Me encanta este mes.
    Y además coincidió con el día de la madre que son lo mejor del mundo.
    Pues ya sabes, tírate, en esta vida hay que hacer lo que a uno le de la gana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, M Paz!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta tu foto, Susana! Es súper alegre, muy primaveral!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Victoria!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  5. como me gusta ver los campos en esta epoca inundados de flores silvestres, tu foto lo ha plasmado a la perfeccion, me encanta! bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Viví!
      Me alegra que te guste.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿A que sí? Muchas gracias, Rosario
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola, que foto tan bonita llena de flores, como me gusta la primavera¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Los paseos de mayo son los más agradecidos del año.
    Que prado más bonito.

    Feliz mayo

    ResponderEliminar
  9. una foto muy bonita y es que el campo esta tan bonito ahora!!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está bonito...
      Muchas gracias, Manoli!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  10. ¡¡Que bonita!! si que dan ganas de tumbarse y rodar entre las flores ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?
      Vamos a hacer una iniciativa de hacernos fotos rodando entre las fotos... :-)
      ¡Un besote, Celia!

      Eliminar
  11. Hermosa fotografía. Me encantan las flores y fotografiarlas..
    Un beso
    te invito a mi mes de Mayo
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/05/12-3-15-mayo.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Doris!
      Me alegra que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Dan ganas de tumbarse en el verde y olvidarse de los problemas. Que foto mas relajadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Janeth!
      Me alegra que te guste y que te resulte relajante :-)
      Un besote!

      Eliminar
  13. Una fotografía que invita a bailar por encima de ese campo de flores, a tirarse tumbado a contemplar el sol ... a tantas cosas preciosas. :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, bailar con algo de los 60 en plan hippie! :-)
      Un besote, guapa!

      Eliminar
  14. Son preciosas esas pequeñas florecillas silvestres!!!! Qué bonito paseo!
    Feliz Mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te haya gustado :-)
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...