martes, 4 de junio de 2013

TARTA TOMA TARTA - RETO COCINILLAS

Aunque este mes no me he apuntado a hacer el Reto Cocinillas (la "buttercream" me resulta pesadísima de sabor...), había pensado compartir con vosotros lo que han hecho el resto "Cocinillas" que sí se han atrevido...

Y al ver los resultados... Lo tengo que compartir definitivamente... ¡¡¡SON ESPECTACULARES!!!



Aquí tenéis la foto de presentación que ha hecho Isabella, de La rana de azúcar

No sé si me arrepiento o no de no haber hecho la tarta...

Por un lado, tienen todas una pinta buenísima y al ver las fotos, como una no es de piedra, me gustaría haberla probado (a pesar de la buttercream, y sobre todo, al ver que algunos han empleado ganaché, mucho mejor....)

Por otro lado, al ver lo espectacular que le ha quedado a todo el mundo... Bueno, en fin, no sé si habría quedado a la altura (tanta bolita y tan bien alineadas... ¡uff!)

En definitiva, se trata de una receta de Lorraine Pascale, nuestra chef del momento. 

El bizcocho es de chocolate.

El relleno, chocolate (en la receta original, buttercream)

La cobertura, chocolate (más buttercream)

La decoración (alrededor de toda la tarta) chocolate (maltesersTM)

CHOCOLATE + CHOCOLATE + CHOCOLATE + CHOCOLATE

Vamos, el sueño de cualquier adicto al chocolate...

Por si queréis animaros a hacer vuestra versión, o simplemente para disfrutar de la vista (en este caso, recomiendo no ver las fotos con el estómago vacío...), os pongo los blogs que han participado:



A partir de ahora comienza la votación para el reto de Junio.

Esta vez toca algo salado...

¿Qué será? Habrá que esperar para comprobarlo.

¡¡Besitos!!

8 comentarios:

  1. Susana es una pena que no la hayas eco por la butter cream ,aunque en mi casa ha sido un exito total no nos resulto nada empalagosa eso si llena un monton.
    Espero que te animes hacerla ya has visto que algunas han sustituido la butter cream y resulto riquisima tambien.
    Nos vemos en el reto de este mes ..estoy deseando ver la receta .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Chus!!
      Con la buena pinta que tiene tu tarta, no me extraña que fuera un exitazo...
      Para la próxima me apunto sin falta, que además toca salado, que me tira más :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  2. Pues para la operación bikini, no es precisamente esta tarta, pero para la operación "Vamos a hartarnos de chocolate" va muy bien! En versión chiquitita como han hecho algunas, me la guardo para algún acontecimiento importante! La buttercream se puede sustituir por nocilla? O eso es demasiado? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que para la operación bikini no va nada bien... :-)
      Pero ya ves que muchos participantes en el reto han hecho minitartas, y lo monas que quedan tan pequeñas... ¡¡Hmmmm!!
      Lo de la Nocilla lo pregunto, aunque el sabor le va genial y la textura seguro que hace que las bolitas se queden bien unidas al pastel, así que a priori me parece muy buena idea
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  3. Que gran detalle el tuyo , el de hacer una entrada aún a pesar de no haber participado !!!

    Gracias por la parte que me toca y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris, es un placer compartir unas creaciones tan espectaculares y, sobre todo, elaboradas con tanto cariño e ilusión :-)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  4. Ya me he concentrado... Lista para ver estas maravillas! Ahí voy... Bss de finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...