sábado, 17 de enero de 2015

12+3=15 ENERO

Los que me habéis seguido el año pasado recordaréis la iniciativa de Flor, de  Mums & klDS, llamada 12.13.14, en la que nos proponía hacer una calendario fotográfico. 

Este año ha vuelto a proponernos hacer nuestro calendario, el día 3 de cada mes de este 2015... 12+3=15, pero para que conozcáis mejor la iniciativa, mejor pincháis aquí, que hasta el día 20 de cada mes se puede publicar.

Yo este mes he tardado en publicar porque he tardado en decidir la temática de mi calendario, y luego en acudir a donde iba a tomar las fotos para mi primer mes.

La temática va a ser la naturaleza. Y para este primer mes se nos presentó la oportunidad de ir a un paraje espectacular de la Sierra de Córdoba: los Baños de Popea



Hay un sendero que lleva hasta esta zona, y la verdad es que el recorrido es sorprendente, precioso, muy húmedo y verde... Hicimos la ruta unos cuantos amigos, y fue una gozada

Así que no me resisto a dejaros un collage con varias fotos


La idea es seguir haciendo senderismo todo el año, y aprender a hacer mejores fotos cuando se trata de paisajes...

Para que disfrutéis con los calendarios podéis pinchar en la imagen. ¡Y animaos a participar!


¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Qué sitio más precioso!! Voy corriendo a ver si me da tiempo a participar en este proyecto que siempre me ha parecido muy interesante. Ya el año pasado me quede con las ganas de participar así que este año no se me escapa, jejjeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste,Vivi!
      Y que este año te apuntes a esta iniciativa. Verás cómo disfrutas buscando la.foto ideal!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Susana, ya está solucionado! mil disculpas porque no aparecía el enlace... el sitio que nos enseñas parece un remanso de paz...no lo conozco, pero no me importaria ir!!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flor!
      Es uno de los parajes.más bonitos de Córdoba...
      A ver si sigo redescubriendo paisajes y los comparto con vosotros cada mes.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Bonito sitio, te quedará un calendario precioso cuando acabe el año y además habrás visto mundo ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel!
      Me alegra que te guste.
      Espero poder llegar a tiempo de cmpartir nuevos sitios cada mes...
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...