miércoles, 3 de junio de 2015

12 + 3 = 15 JUNIO

Qué ilusión me hace comenzar cada mes con esta iniciativa...

Se trata de una iniciativa mensual propuesta por Flor, de Mums & klDS, en la que nos propone compartir una foto de cada uno de los doce meses de este 2015 (de ahí el 3+12=15)

Como comenté en la primera entrada, este año hay que elegir una temática para nuestro calendario, y yo he elegido la naturaleza como "protagonista" de mis fotografías.

Además, al menos dos de las fotos deben ser en blanco y negro.

Para este mes me quedo con este atardecer en el campo, en blanco y negro.


Junio tiene unos atardeceres preciosos, que dan paso a unas noches mágicas, de esas en las que hace una temperatura agradable después de un día caluroso, tanto que parece que la misma noche te obliga a provechar el momento, y parece que el tiempo no pasa... Y si encima estás en buena compañía...

¡Me encantan las noches de junio!

Aquí tenéis el resto de imágenes para el mes de junio:


Y si queréis ver mis meses anteriores, podéis pinchar en cada uno:
- Mayo

Que tengáis un mes de junio estupendo.

¡Besitos!

34 comentarios:

  1. Bonita iniciativa y tu foto es preciosa, me encanta, sigue asi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      Me alegra que te guste.
      Poco a poco vamos descubriendo el "colorido" de los matices grises en las fotos en blanco y negro... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Qué buena foto guapa! y me encantaría ver los colores de esas espigas!!! un mes muy bonito sin duda!
    gracias por sumarte de nuevo!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Flor!
      Me alegra que te guste, y muchas gracias por animarnos a aprender a hacer fotos en ByN. Con lo que me imponía al principio....
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Bea!
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Una foto preciosa y que bien describes el mes de junio
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Enma!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Preciosa imagen, que maravilla poder contemplar un bonito atardecer.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inma!
      Me alegra que te guste. Los atardeceres me encantan....
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Los atardeceres son esos momentos tan magicos del dia. Una foto fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tan mágicos...
      Me alegra que te guste la foto
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Que foto mas bonita! Aunque vivo en Asturias y no hace calor en el,día para apreciar esos atardeceres , me recuerda mucho a la casa de mis abuelos en un pueblecito de Ciudad real y pasear por el campo por la noche.... Ains!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué magia tienen las casas de los abuelos, ¿verdad!?
      Me alegra que te traiga buenos recuerdos.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. son encantadoras las tardes de verano..y esa foto lo dice Todo.te deseo un feliz junio.
    beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Doris!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. jo Susana, que foto más bonita!!! a mi tambien me encanta junio!!! un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Te diré que me encanta la foto, pero me quedo con las ganas de ver la original... junio tiene los mejores atardeceres de todo el año, y este devió ser espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cande!
      Sí, el típico atardecer tranquilo en el campo, con mucha paz, como si todo fuera a cámara lenta...
      Me alegra que te guste
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Que bonito....no sé cómo está el trigo ahora, pero creo que aún verde, un ejercicio genial para hacer trabajar la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosario!
      Me alegra que te guste
      Sí, verde todavía...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. que bonito es el campo sobre todo en este tiempo como tu dices y ademas con tus palabras me he imaginado la escena y todo jeje.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejeje! ¡Muchas gracias, Manoli!
      Me alegra que te guste
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Me encantan los campos de espigas, verlas bailando con el viento. Me gusta mucho tu fotografía, preciosa Susana. Feliz mes de junio!!!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Feliz mes de Junio también para ti.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Preciosa foto Susana! A mi también me encantan los atardeceres de Junio, son muy agradables ¡Un besiño!

    ResponderEliminar
  15. Una foto muy bonita y el toque en blanco y negro resalta mucho.

    Sin mas palabras me encanta.
    Te espero en mi blog pronto

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Janeth!
      Voy aprendiendo con el blanco y negro... :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Hola, una foto espectacular con la puesta de sol, me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana
      Me alegra que te guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Oh pero que hermosa foto, me encanta así en blanco y negro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nati
      Me alegra que te guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...