miércoles, 5 de agosto de 2015

12 + 3 = 15 AGOSTO

¡Feliz verano!

Estoy segura que la mayoría de vosotros estáis de vacaciones...

A mi me tocó a primeros de julio, así que por aquí me tenéis, en esta ocasión aprovechando para compartir los recuerdos de vacaciones pasadas...

Para quien ande despistado, que con este calor es muy normal, 12+3=15 es una iniciativa de Flor de Mums & klDS, consiste en compartir una foto el día 3 de cada uno de los doce meses de este 2015 (de ahí el 3+12=15)

Como comenté en la primera entrada, este año hay que elegir una temática para nuestro calendario, y yo he elegido la naturaleza como "protagonista" de mis fotografías.


Esta foto es de mayo del pasado año, cuando unos cuantos amigos nos fuimos al Algarve a celebrar los 40 años de todos...

Esta playa da al Atlántico abierto, y como veis, las olas son una preciosidad, y la sensación de estar en una playa salvaje, sin civilización en varios kilómetros... Todavía parece que estoy oyendo las olas romper con una fuerza increíble... 

Pues sí, se echa de menos la playa trabajando en verano en la ciudad, qué se le va a hacer...

Aquí os dejo el enlace para ver el mes de julio del resto de participantes:


Y si queréis ver mis meses anteriores, podéis pinchar en cada uno:

Junio
Mayo
- Abril
Marzo
Enero

¡Un beso y feliz agosto!

8 comentarios:

  1. Hola, es preciosa la foto y me gustaron mucho las playas del Algarve cuando disfruté de ellas hace unos cuantos años. Feliz verano.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana.!
      Me alegra que te guste.
      Sí que el Algarve tiene unas playas preciosas...
      ¡Un besote y feliz verano!

      Eliminar
  2. Que bonita!! Una manera genial de cruzar la linea de 40!! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosario!
      Sí que fue genial! :-)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Qué playa... y además completamente vacía. Me iría ahora mismo...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita foto!!! me encanta la playa, pero así, vacía o con poca gente.
    De hecho en verano casi ni la piso...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia!
      La verdad es q una playa así de tranquila es una gozada... Y casi un lujo en verano :-)
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Me hacen muchísima ilusión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...